NOTA ROJA

Ladrón asesinado por escolta tras intento de «robo de conejo»

En la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara, se frustró un “robo de conejos”; sin embargo, en este caso, el ladrón recibió un disparo de un escolta privado que no sufrió heridas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Relámpago y avenida Paseo de las Arboledas, donde se encontró el cuerpo de un hombre que viajaba como copiloto de una motocicleta con otra persona, ambos sujetos que seguían a su víctima quien retiraría efectivo de una sucursal bancaria cercana. , quedó a la izquierda del Mercado de Abastos, llegó al mencionado cruce y tras un intento de robo, se generó un enfrentamiento que terminó con el ladrón muerto.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Guadalajara y de la Policía Estatal, quienes informaron que fueron incautadas dos armas, una perteneciente al presunto agresor y otra entregada por una escolta armada.

De igual forma, los familiares del ahora occiso arribaron para identificar el cuerpo de un hombre de 35 años. Se informó que el efectivo que se pretendía sustraer ascendía a 30 mil pesos. Mientras tanto, el cómplice abandonó a su pareja y se dio a la fuga en una motocicleta.

Araceli Ballesteros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba