MIGRACION

Tras llorar en directo y 30 años en Televisión, Galilea Montijo se va de ‘Hoj’, y este sería el motivo

Escrito en TENDENCIAS él

Ciudad de México.- después de que tuvo lloré en vivo con una triste confesión y 30 años al aire dentro Televisiónfamosa actriz y presentadora muy controvertida, Galileo Montijorecientemente volvió a dar de qué hablar a sus millones de espectadores salir del programa Hoyque tendría muy una causa importante detrás de esta ausencia que no pasó desapercibida.

Como se sabe, Montijo inició su carrera en el mundo del espectáculo hace casi tres décadas de la mano de la empresa San Ángel, partiendo de telehitque llega al canal Las Estrellas poco después de ganar fama en el Gran Hermano VIPparticipó en varias novelas y también en unidades mujeres asesinasen 2007 llegó finalmente al citado matutino, tras lo cual se convirtió en uno de los favoritos del público.

Sin embargo, la famosa jalisciense lleva varios meses en el ojo público, primero por el divorcio, supuestas peleas mediáticas, supuesta futura expulsión del programa matutino, y recientemente por el hecho de que no pudo evitar echarse a llorar. . después de haber confirmado su asistencia a un especial de Día de la Madrebajo el título la madre es…admitiendo que el metraje fue extremadamente emotivo debido a todos los recuerdos de lo que pasó con su único hijo, mateo reina.

Leyenda

Ahora, una vez más, el presentador red divina Se habla mucho de él en las redes sociales, pues la mañana de este lunes 8 de mayo, el hecho de que no estuviera en el programa que producía andrea rodríguezcomo suele hacer todos los días junto al resto del elenco, sorprendiendo así a los miles que aseguran estar viendo el programa en lugar de ella.

Si bien, según la costumbre, ninguno de los conductores presentes ni la producción reportaron la ausencia de la reconocida presentadora, se cree que el motivo de su ausencia podría ser que formará parte de Salón de la fama de Méxicocomo una de las presentadoras del fin de semana, por lo que actualmente podría estar en la promoción o detalles de su participación.

Cabe mencionar que aunque Montijo tampoco dijo nada en su informe instagramse espera que esté presente en el programa el próximo martes 9 de mayo Hoy y esa ausencia se debe simplemente al mencionado problema de mano de obra o al rodaje de un puente largo como se dan a veces algunos de los presentadores porque parece que todo fue a última hora porque no hubo reposición.

Fuente: Tribuna Yaqui

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba