<
MIGRACION

¿Adiós amor? Sebastián Rulli revela que besaba mujeres, y reacción de Angelique Boyer afecta a Televisa

Escrito en TENDENCIAS él

Ciudad de México.- querido galán Sebastián Rulli causó gran controversia y conmoción en el público Televisión pues este lunes 8 de mayo se sinceró y admitió que mientras el novio de Angélica Boyer ha besado a otras mujeres, es impactante descubrir qué reacción su hermosa pareja. Como se sabe, el protagonista de la telenovela y el mexicano-francés son considerados una de las parejas más estables de toda la profesión artística.

Angie y también modelo 47 años Se conocieron en 2010 cuando compartieron créditos en un melodrama teresa. Y aunque mantienen uno de los noviazgos más sanos del mundo del espectáculo, no se libran de los escándalos, y uno de los más fuertes es la supuesta rivalidad entre Rulli y el productor José Alberto. ‘El Güero’ Castroquien supuestamente estaba molesto al saber que se habían comprometido desde que los conoció.

En una reciente entrevista con varios medios en el aeropuerto de la CDMX, Sebastián admitió que algunos de sus fans le robaron los besos, pero dice que Angelique lo entiende perfectamente y hasta se siente afortunada de tener un novio que resulta atractivo para otras personas. . Eso sí, el argentino sorprendió a todo el público de la televisión de San Ángel al señalar que a su amada no le importa que otras mujeres le toquen los labios con él.

Fuente: Instagram @sebastianrulli

Angie es la mejor, es la mas agradecida con el publico, entiende perfectamente el trabajo y ella está muy feliz de que exista este cariño por mí”.

Mientras los reporteros lo interrogaban sobre las cosas más locas que han hecho sus admiradoras, su ex esposo cecilia galiano Dijo que llegaron a tocarlo de manera inapropiada, pero dijo que no le molestó: «Halagos, manos insolentes, no quisieron (extender la mano), lo lograron, algún otro (beso), así como a ellos pico obligatoriopero son rapidos Sí (me pellizcaron el melocotón), fue agradable», dijo.

Por otro lado, el protagonista de telenovelas como Rubí, Amor verdadero, Lo que mi vida robó y derrotar el pasado Admitió que en su familia ya comenzó la celebración del Día de la Madre porque su mamá vive en España, y compartió un emotivo mensaje: “Todos los días es el Día de la Madre, y todas las madres merecen amor y cariño y honrarlas de parte de la niños y todas las personas que los cuidan. amor».

Luego Rulli contó lo que significa su mamá para él: “Para mí, mi mamá es mi modelo a seguir, la mujer que siempre me dio todo, el ejemplo de la familia, la que la mantiene unida”, explicó el actor y luego se fue. Se sinceró al recordar el hecho que marcó su vida: «Yo era muy fastidioso, terrible con mis hermanas, y mi madre hacía todo lo posible para que no hiciera eso, pero los regaños más fuertes que tuve no eran realmente de la vida». .

Un día mi madre se derrumbóse puso a llorar porque no la escuché, y esa fue la lección que dije ‘no, ya basta, hasta aquí llegué’, y esa crisis fue la condición más importante que aún tengo».

Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba