MUNICIPIOS

Los tres fueron detenidos mientras desarmaban un auto en Atlixco

Atlixco.- Tres hombres fueron entregados a las autoridades de Atlixco luego de que fueran sorprendidos robando partes de un carro particular estacionado en la calle 20 Oeste de la colonia Benito Juárez, pero quedaron en libertad por no presentarse.

Según informes policiales, los sujetos se encontraban asaltando un vehículo en dicha calle, cuyo propietario de inmediato dio aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron varias patrullas, que sorpresivamente sorprendieron a tres hombres.

Los señalados viajaban en una camioneta particular en la que, luego de una inspección protocolaria al interior de la unidad, encontraron una serie de autopartes sospechosas de ser robadas ilegalmente y que se dedicaban a sustraerlas en distintos puntos de la ciudad. de Atlixco..

Los sujetos fueron enviados a la Casa de Justicia para que el juez de turno determinara su situación jurídica, sin embargo, el afectado no presentó denuncia, mientras que los presuntos responsables fueron retenidos solo unas horas y luego liberados por falta de denuncia. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba