MUNICIPIOS

La FGE determinará si las dos ejecuciones en San Bernabé Temoxtitla son casos relacionados –

Será Fiscalía General del Estado (FGE) quien determina si ejecuciones con armas de fuego contra dos hombres registrados en El sueño de Bernabé Temoxtitlson casos alternativos o si son conectadocomo dijo el dueño Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Cada uno de ellos tuvo que trabajar con el otro lado y se entregó toda la información, todas las pruebas e indicaciones que se encontraron en el lugar, como los primeros en responder. Ambos cuerpos fueron (muertos) por el impacto. Habrá que ser muy respetuoso para que que la Fiscalía arrojó las conclusiones pertinentes de acuerdo a la investigación”indicado.

Repitió que estaba investigación estará en tus manos FGE asi sera esto organismo ¿Quién puede decir si los dos están relacionados? ejecucionesSin embargo SSC estará atento al caso para aportar información quien paga consultas.

Incluido después de que el joven de 21 años fuera identificado como rafael m afuera delicado de cinco balazos en las calles del barrio El sueño de Bernabé Temoxtitlel pasado viernes por la mañana.

De acuerdo a InvestigaciónEl joven de 21 años fue el presentador. grupo musical «Acedrado»que era como Está perdido desde el día anterior.

Resulta que él es cualquiera asesinos Tenían un eslogan final. víctimaporque tenía al menos cinco de ellos heridas de bala en distintas partes del cuerpo, salvo el golpe de gracia, es decir, otro tiro en el cabeza.

El Investigación llevado por el personal Unidad Especializada de Homicidiosy el motivo aún no se conoce.

Mientras, José Damiánun músico del grupo Acendrado, fue hallado muerto en Carretera La Paz Tlaxcolpanlugar cerca azumiatladonde los ciudadanos encontraron el cuerpo de un joven con rastros de violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba