VIRAL

Gatita atrapada rescatada tras terremoto en Turquía

No hay duda La tragedia que azotó a Turquía y Siria tras un fuerte terremoto de 7,8 es una de las más catastróficas de la historia, dejó tras de sí miles de muertos, pero no sólo cuentan las vidas humanas, sino también las vidas, Pues muchas mascotas perdieron la vida o quedaron atrapadas en edificios, este fue el caso de un gatito que logró salvarse gracias al empeño de los servicios de emergencia, que no dejaron a nadie solo y sin ayuda.

Te recomendamos: ¡Amor incondicional! Un pequeño cerdo lleva un trozo de pan a su dueño entre las ruinas de Turquía

Las fotos que tomó los mismos rescatistas mostraron a un pequeño gato recostado en el balcón de su casa, pues quedó en ruinas tras el terremoto, pero con él adentro, por lo que inmediatamente decidieron hacer un plan de rescate e intervenir para sacarlo con vida.

Para ello, los hombres llegaron al domicilio. romper la puerta con un garrote enorme porque no se podía abrir porque estaba golpeada por terremotos, luego de unos cuantos golpes y lograron abrirla, los hombres pudieron entrar y sacar al animal.

No te pierdas: ¡En un mundo al revés! Una mujer condena el atentado en Dinamarca

Visiblemente asustado y tratando de esconderse, la gata aceptó ir con los rescatistas quienes, luego de darle palmaditas para ganar confianza, la subieron a un transportador para llevarla a un centro de cuidados y darle la atención más específica para que se estabilice y luego poder encontrarle un hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba