DEPORTES

Duelo en el Ring: Tras perder su máscara, confirman la muerte del Guerrero Negro

Escrito en DEPORTES la

Ciudad de México.- En la madrugada de este martes 10 de enero, lucha libre mexicana entrenado en dueloya que se ha confirmado que Jesús Toral Lópezque los aficionados a este deporte conocían bajo un seudónimo Negro GuerreroFalleció a los pocos días de cumplir 54 años, de cuyo fallecimiento no se tienen detalles, pero fue el motivo de expresar las condolencias a través de las redes sociales.

«CMLL se suma al castigo impuesto a la familia luhista por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López ‘El Guerrero Negro’, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización», señaló en redes sociales.

El Guerrero Negro se ha ganado un lugar muy especial tanto en la lucha libre como en el corazón de la afición, ya que durante mucho tiempo ha sido considerado un gran rival místico, otro de los personajes más reveladores que ha visto el ring; Fue incluso durante el evento del 73 aniversario repleto de estrellas. Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Este perdió su máscara en la reunión celebrada en 2006.

En el pasado, el gladiador anunció públicamente que tenía que lidiar con adicciones, por lo que se volcó no solo al deporte sino también a la Iglesia, que, según dijo, lo ayudó a progresar. “Me aguanté porque la droga ya me estaba haciendo daño, porque ya estaba temblando y me asustó. Mi carne ya lo necesitaba, no porque yo lo quisiera, sino porque la carne lo necesitaba, ya me había puesto muy mal, por favor yo incluso rogué, hasta que en un momento me levantó del suelo», dijo.

Aunque no se ha confirmado el motivo por el que perdió la vida esta mañana, extraoficialmente se sabe que fue atendido por Problemas del corazón. Cabe señalar que en marzo de 2022, el luchador atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida porque su hijo, guerrero negro jr.perdió la vida por razones aún desconocidas

Añadido a los mensajes de condolencia Payaso psicópata quien escribió en las redes sociales: “En los momentos en que nos conocimos me di cuenta de que siempre quieres crecer, en tu trabajo y como persona. Y siempre aceptaste los consejos que me venías a pedir de la mejor manera (…) Tu hijos, sobrinos míos, se quedarán con un gran ángel que los cuidará desde el cielo”.

Fuente:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba