ESPECTACULOS

Sylvia Pasque y su hermano se pelean por el testamento de Sylvia Pinal

Los problemas entre los miembros de la dinastía Pinal continúan. Ahora ha salido a la luz un nuevo descubrimiento. Sylvia Pasquel reveló que su hermano Luis Enrique Guzmán quiere cambiar el testamento de doña Silvia Pinal.

Doña Silvia Pinal, de 92 años, está muy bien y activa. Sin embargo, los pleitos entre sus hijos no cesan, y son La Pasquel y Luis Enrique quienes «se declaran la guerra total en 2022».

Según una publicación, Pasquel se enteró de que su hermano había hecho una cita con el notario de su madre.

Problemas entre los hijos de Silvia Pinal

Según las declaraciones juradas, los problemas se intensificaron cuando Pasquel llamó a su hermano «maravilloso».

“Sí, primero en marzo cuando no lo cerró en el documental. Luego, en septiembre, salieron a la luz unos audios de La Pasquel, hablando mal de él, que se le veía muy preocupado por la herencia. Y el último conflicto, en noviembre, que supuestamente Luis Enrique la llamó ‘rata’; porque se llevaron algunas pertenencias de su madre al bar-museo que abrió en su foro. A pesar de que tenía el permiso de su madre”, dijo la mujer.

Asimismo, un amigo de la familia señala que existe una relación exterior entre los hermanos.

«Pura farsa. En marzo, La Pasquel y Luis Enrique parecían como si nada hubiera pasado en el homenaje que recibió Doña Silvia en el Paseo de la Fama de Las Vegas, en la CDMX.«, él mostró.

“El pasado agosto posaron juntos para una publicación española en homenaje a su madre en el Palacio de Bellas Artes. Y ahora en este nuevo año. Pero solo hacen esto para que no se muestre lo que hay detrás y que cada vez es peor”, explicó.

el miedo de pascual

Según declaraciones, el temor de la hija de Silvia Pinal es que su hermano la deje fuera del testamento de la primera actriz. Para hacerla firmar el papel que modifica el testamento. Hasta ahora era solo el miedo a la posibilidad; sin embargo, esto ya podría convertirse en una realidad”, dijo.

“Sylvia Pasquel se enteró de que su hermano había concertado una reunión entre él, su madre y el notario. Esto en secreto, sin que nadie más en la familia lo sepa”, agregó.

Finalmente, en cuanto se enteró, la actriz llamó a Luis Enrique, pero este no le contestó. Todo lo que tenía que hacer era enviarle un mensaje amenazándolo con exponerlo si algo se movía con el notario público.

Veremos cómo terminará la pelea entre los herederos de la primera actriz Silvija Pinal.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: startv.com y ahora en el nuestro Canal de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba