<
POLÍTICA

Propuestas de matrimonio, llanto y «after party». VIDEOS de Bad Bunny después de los conciertos

Cientos de fans compartieron en sus redes sociales los momentos más memorables de los conciertos de Bad Bunny en México. Estas son algunas de las historias que más se destacaron.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- El Conciertos de Bad Bunny no pasó desapercibida en México, ya sea por las polémicas de las entradas de Ticketmaster o por el emotivo mensaje de agradecimiento del cantante al final de la gira, ahora han salido a la luz. vídeos toga asistentes lo que demuestra por qué todavía se habla de estos conciertos.

Como en otros eventos de artistas famosos, los fans compartieron clips de sus momentos más memorables o canciones favoritas, tal es el caso del usuario que decidió grabar la interpretación del tema “Ojitos lindos” la noche del sábado. Al final de la canción, mientras Bad Bunny decía que «si amas a alguien, este es el momento de decírselo», una de las bailarinas fue inesperadamente sorprendida por su pareja, quien la abrazó y le propuso matrimonio frente a todos. asistentes

@maxrramirez

Una de las veladas más esperadas y fue mágica ❤️❤️❤️ #Ojos bonitos #Bomba estéreo #estadioazteca #cdmx #México #badbunny

♬ sonido original – Max Ramírez

@stefano.vidall

Que momento 🥹 #badbunny #badbunnypr #badbunnyconcierto #najtoplijasvjetsturneja #degiracontiktok #soundsentiktok #telocuentoentiktok #cdmx #estadioazteca #concierto #musica, musica #reggaetontiktok @Bad Bunny @karinaortizpr

♬ Ojitos Lindos – Bad Bunny & Bomba Estéreo

Otro de los momentos más comentados estos días en los conciertos del World’s Hottest Tour de Bad Bunny fue el de una mujer acompañada de su esposo, quien demostró que su pareja no derramaría una lágrima el día que se casaron, pero sí durante una canción en el rostro del cantante. álbum en Monterrey

“POV: Tu esposo llora en un concierto de Bad Bunny, no el día de su boda”, dice el pie de foto durante varios segundos en los que la esposa filma el concierto y luego captura al esposo secándose las lágrimas. Tomado por sorpresa, el hombre se da vuelta y, al darse cuenta de esto, sonríe a la cámara y se limpia las lágrimas restantes.

@taniapgm

@badbunny #badbunnyconcierto #monterrey #unveranosinti #fyp #viral #humor

♬ sonido original – Tania Paulina

Además de sus presentaciones, el cantante puertorriqueño se grabó en Ragga by Joy, un lounge bar de la Ciudad de México ubicado en Plaza Antara, Polanco, donde el artista disfrutó de “después de la fiesta«.

Hace unos días, el bar anunció en las redes sociales que «estaremos excepcionalmente cerrados al público». Ese día habrá un evento privado que no organizamos, y por tanto no podremos recibirlos ese día.

Según compartieron los usuarios, el lugar estaba decorado con el tema del disco “Verano sin ti”, y solo unos pocos con una invitación especial pudieron entrar a ver al cantante que se encontraba en una de las áreas exclusivas del bar. .

Una vez dentro, Bad Bunny amenizó el ambiente interpretando varios temas con música en directo, entre ellos «La Neverita», «Después de la playa» y «El apagón».

@stefano.vidall

APAGUE MI CELULAR A PEDIDO DEL MAS VIVO DEL MUNDO @Bad Bunny 🛐 #badbunny #badbunnypr #badbunnyconcierto #najtoplijasvjetsturneja #degiracontiktok #soundsentiktok #cdmx #estadioazteca #concierto #musica, musica #reggaetontiktok #México

♬ Después de la playa – Bad Bunny

@stefano.vidall

#Safaera cambió su vida, la mía, y también inauguró una pandemia. Esto paso despues de sus shows en CDMX 🐰 MUCHAS GRACIAS @Bad Bunny #badbunny #badbunnypr #badbunnyconcierto #najtoplijasvjetsturneja #soundsentiktok #cdmx #estadioazteca #concierto #musica, musica #reggaetontiktok #degiracontiktok #safaera #ragga

♬ sonido original – Stefano

Al evento privado también asistieron Galilea Montijo, Danna Paola, entre otras personalidades.

Uno de los asistentes captó el momento en que el intérprete de «Yo perreo sola» dijo que amaba a México.

“Siempre la paso mal en México, cuando les dije que no me quería ir era verdad y mentira: era verdad porque no me quería ir, me gustaría quedarme un rato más; Era mentira porque ahora yo también quiero irme a mi casa, a Puerto Rico a tener un bastardo”, dijo.

Hace unos días, una joven se volvió viral luego de subir al escenario en Monterrey con un cantante. La joven reveló su experiencia en un video posterior y dijo que estaba un poco decepcionada al saber que estaba tan cerca de la cantante y no reconocía ningún olor.

“Él nos abrazó, y lo olí por la chaqueta, porque yo también quería saber cómo olía, me decepcionó un poco, porque no olía nada, ni siquiera olía el sudor, no huele el olor. perfume, realmente no lo olí o no olí nada, la otra chica dice que olía bien, pero yo no olí nada», dijo.

@heyitsmayrin

Responder @danenane_

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba